ÚLTIMAS UNIDADES EN STOCK ENVÍO GRATIS 3 CUOTAS SIN INTERÉS ÚLTIMAS UNIDADES EN STOCK ENVÍO GRATIS 3 CUOTAS SIN INTERÉS ÚLTIMAS UNIDADES EN STOCK ENVÍO GRATIS 3 CUOTAS SIN INTERÉS ÚLTIMAS UNIDADES EN STOCK ENVÍO GRATIS 3 CUOTAS SIN INTERÉS ÚLTIMAS UNIDADES EN STOCK ENVÍO GRATIS 3 CUOTAS SIN INTERÉS

En BarberPro, nos comprometemos a ofrecer productos de la más alta calidad y garantizar la satisfacción de nuestros clientes. A continuación, detallamos nuestra política de garantía para asegurar que tus productos estén protegidos y puedas disfrutar de su funcionamiento óptimo.

 

Duración de la garantía

Nuestras máquinas cuentan con una garantía de 6 meses establecida por ley. Durante este período, nos hacemos responsables de los fallos de fábrica y cubrimos los costos asociados al cambio de la máquina y los gastos logísticos correspondientes.

 

Expiración de la cobertura

Una vez finalizado el período de garantía, los costos de repuestos, recambios o arreglos de las máquinas correrán por cuenta del consumidor, así como también los costos logísticos relacionados con el proceso.

 

Condiciones para aplicar a un cambio por garantía

Para que un producto sea elegible para un cambio por garantía, debe presentar un fallo de fábrica. No se aplicarán garantías si el problema es causado por el consumidor. Además, la caja y todos sus materiales deben estar en perfectas condiciones. No se aceptarán cambios ni devoluciones si la caja o alguno de los materiales no se encuentran en su estado original, sin excepción alguna. Asimismo, la máquina debe estar limpia y sin signos de uso, rayones o vellos dado que se trata de un producto de higiene. Es fundamental que la máquina esté en perfectas condiciones para proceder con el cambio.

 

Procedimientos para solicitar la garantía

Si necesitas hacer uso de la garantía, por favor, sigue los siguientes pasos:

  1. Envía un correo electrónico a [email protected] con el asunto "Orden #[número_de_orden] | Fallo en la máquina".
  2. En el correo, detalla de manera precisa cuál es el problema que estás experimentando con la máquina y adjunta uno o varios videos que evidencien el fallo mencionado.
  3. Nuestro equipo de soporte evaluará el problema y se pondrá en contacto contigo con una solución en un plazo máximo de 48 horas hábiles.

 

En BarberPro, nos esforzamos por ofrecer productos confiables y duraderos. Si tienes alguna pregunta adicional sobre nuestra política de garantía, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a resolver cualquier problema y asegurarnos de que estés satisfecho con tu compra.

 

*Nota: Esta política de garantía se aplica únicamente a las compras realizadas en nuestra tienda en línea. Si adquiriste un producto BarberPro a través de un distribuidor autorizado, por favor, ponte en contacto con ellos para obtener información sobre su política de garantía específica.