1- ¿Cómo compro?
A) Recorre el sitio para conocer los productos de BarberPro, los cuales se encuentran divididos por categorías.
B) Para ver detalle del producto solo tenes que hacer click sobre la imagen.
C) Hace click en AGREGAR AL CARRITO y automáticamente te llevara al mismo.
D) Podes repetir el proceso y agregar más productos seleccionando la opción de SEGUIR COMPRANDO.
E) Para finalizar tu compra, selecciona el icono del carrito, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Donde podrás corroborar los productos seleccionados y sus talles.
F) Finalizar compra, te dirigirás a la instancia final del proceso.
G) Selecciona el medio de envío del pedido completando tus datos.
H) El abono del pedido será por medio de la plataforma que quieras.
2- ¿Cómo y cuáles son los medios de pago?
3- ¿Es seguro pagar con mercado pago?
Mercado Pago es la plataforma de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Cuenta con un sistema de privacidad que protege los datos de tarjeta y con un programa de protección al comprador. Si surgiera algún inconveniente con la compra la plataforma te devuelve el 100% del dinero.
4- ¿Cómo sé que la compra se realizó correctamente?
Al finalizar la compra, te llegará un mail de confirmación con toda la información de la misma. ¿Los cargos en la tarjeta de crédito vendrán a nombre de BarberPro? No, los cargos te llegarán a tu tarjeta de crédito a nombre de Mercado Pago. Es posible que la confirmación del pago se demore un tiempo más si abonaste SÁBADO/DOMINGO debido a nuestros horarios de atención.
5- Seguimiento de pedido
Una vez que el pedido es despachado, se te van a enviar mails y mensajes de teléfono con el estado de tu pedido, te vamos a avisar cuando el pedido haya salido y cuando esté por llegar, para que no te pierdas ningun movimiento de tu compra y sepas cuándo se va a entregar.
Es responsabilidad del cliente seguir su envío. La demora es de 3 a 7 días hábiles según origen y destino desde su día de imposición.
6- ¿Realizan cambios o devoluciones?
PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES enviar un mail a [email protected]. Las respuestas serán tratadas de 1 a 3 días hábiles.
7- Horarios de Atención
Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 17 HS.