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1- ¿Cómo compro?

A) Recorre el sitio para conocer los productos de BarberPro, los cuales se encuentran divididos por categorías.

B) Para ver detalle del producto solo tenes que hacer click sobre la imagen.

C) Hace click en AGREGAR AL CARRITO y automáticamente te llevara al mismo.

D) Podes repetir el proceso y agregar más productos seleccionando la opción de SEGUIR COMPRANDO.

E) Para finalizar tu compra, selecciona el icono del carrito, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Donde podrás corroborar los productos seleccionados y sus talles.

F) Finalizar compra, te dirigirás a la instancia final del proceso.

G) Selecciona el medio de envío del pedido completando tus datos.

H) El abono del pedido será por medio de la plataforma que quieras.

 

2- ¿Cómo y cuáles son los medios de pago?

  • Transferencia bancaria (por favor enviar comprobante a nuestro instagram @barberproarg)
  • Tarjeta de crédito o débito (Mercado pago)  
  • Dinero en cuenta (Mercado Pago)

 

3- ¿Es seguro pagar con mercado pago?

Mercado Pago es la plataforma de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Cuenta con un sistema de privacidad que protege los datos de tarjeta y con un programa de protección al comprador. Si surgiera algún inconveniente con la compra la plataforma te devuelve el 100% del dinero.

 

4- ¿Cómo sé que la compra se realizó correctamente? 

Al finalizar la compra, te llegará un mail de confirmación con toda la información de la misma. ¿Los cargos en la tarjeta de crédito vendrán a nombre de BarberPro? No, los cargos te llegarán a tu tarjeta de crédito a nombre de Mercado Pago. Es posible que la confirmación del pago se demore un tiempo más si abonaste SÁBADO/DOMINGO debido a nuestros horarios de atención.

 

5- Seguimiento de pedido

Una vez que el pedido es despachado, se te van a enviar mails y mensajes de teléfono con el estado de tu pedido, te vamos a avisar cuando el pedido haya salido y cuando esté por llegar, para que no te pierdas ningun movimiento de tu compra y sepas cuándo se va a entregar.

 Es responsabilidad del cliente seguir su envío. La demora es de 3 a 7 días hábiles según origen y destino desde su día de imposición

  • Envíos a DOMICILIO: En caso de que no haya nadie en el domicilio, o no se atienda al correo, dejaran un aviso de visita. Si no dejan el aviso, la visita también figurara en el seguimiento que te enviamos. En estos casos, el paquete quedara frenado por 5 días esperando a que te contactes para coordinar el reenvío. Si el paquete no es entregado y no recibimos ningun contacto se deberá abonar un nuevo envío.

 

6- ¿Realizan cambios o devoluciones?

PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES enviar un mail a [email protected]. Las respuestas serán tratadas de 1 a 3 días hábiles.

  • CAMBIOS: 30 días desde la fecha en la que se recibe el producto. Para realizar el cambio los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y cajas. De lo contrario, no se procederá al cambio. Si el cambio es por una falla de fábrica o error en la selección de productos, el envío estará a cargo de BarberPro. Pero si el cambio es por un inconveniente del cliente con el producto adquirido, este debera ser abonado por el mismo.  
  • DEVOLUCION: 10 días desde la fecha en la que se recibe el producto. evolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Las devoluciones pueden solicitarse dentro de los 10 días corridos de la recepción del producto, una vez pasado este período ya no será posible realizar la devolución. Se restituirá el importe abonado en la cuenta desde la cual provino el pago, habiendo descontado los gastos de envío (si correspondieran), en un plazo de 3 a 5 días hábiles desde el momento en que se procese la devolución en nuestro depósito, no teniendo autoridad para monitorear el tiempo que la Entidad Bancaria requiera en hacer efectiva la devolución del dinero. Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas.

 

7- Horarios de Atención

Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 17 HS.